Saltar al contenido

El fraude de las elecciones andaluzas.

El pasado domingo 19, la Social-Democracia, de la mano de PP, ha ganado las elecciones del parlamento andaluz.

La jugada del Sr. Bonilla, ha sido perfecta. Se inició el día en que accedió a presidente de la Junta de Andalucía, de la mano de Ciudadanos y con la abstención (tapándose la nariz) de VOX. A partir de ese momento, ha estado dedicado a «fagocitar» a Ciudadanos (cosa que ha conseguido) y combatir a sangre y fuego a VOX. Estos dos partidos han actuado como pardillos, y han pagado las consecuencias. También ha conseguido reducir a escombros a los comunistas.

En este momento su proyecto de alianza: SocialDemocracia- Socialismo, está a punto de culminar.

Mucho se ha criticado, y se sigue criticando al señor Sanchez, pero comparado con el señor Bonilla, es un aprendiz. La sonrisa cínica de la que hace gala, su falta de honestidad con los que le ayudaron a ser presidente, el engaño a los verdaderos votantes del PP, etc, hacen del Sr. Bonilla una de las personas más peligrosas del panorama político nacional.

Creo que es tarde para reaccionar ante semejante fraude, ya que en este momento tiene de su parte a los medios de comunicación social, y a medida que empiece su andadura como presidente electo, la cosa se irá poniendo peor.

Las medidas que se deben tomar ante la situación que ha creado el señor Bonilla, deberán ser a largo plazo, a la vista del desastre que será su gestión en los próximos años.

Publicado enUncategorized